
Es un edificio histórico con una arquitectura renacentista impresionante, la Galería de los Uffizi es un emblema de Florencia y uno de los museos más famosos del mundo, ¡un lugar que no puedes dejar de visitar!
Aquí se celebra una de las artes más sublimes creadas por el hombre: la pintura. En sus salas, los colores, las formas y las figuras nos regalan emociones únicas que solo el arte puede transmitir. Además, podrás admirar una rica colección de esculturas antiguas, que pertenecieron a las grandes familias de Florencia, completando la experiencia artística.
Las salas están dispuestas cronológicamente, desde el siglo XIV hasta el XIX, permitiéndonos un fascinante viaje visual a través de los siglos. En total, se exhiben más de 30,000 obras maestras de artistas italianos y extranjeros, un verdadero tesoro artístico.
Durante el recorrido, descubrirás más detalles sobre las técnicas pictóricas de los célebres artistas como Leonardo da Vinci, Botticelli, Miguel Ángel, Caravaggio y muchos más. Además, escucharás las fascinantes historias y anécdotas que se ocultan detrás de los célebres cuadros, lo que hará que cada obra cobre vida ante tus ojos.